logotipo Colchones NIX Descanso
Colchón y almohada nuevos este Black Friday con NIX Descanso
Cambia de colchón y almohada este black friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, cambia tu colchón y almohada y da un giro a la calidad de tu sueño.

Todos sabemos lo importante que es el descanso para afrontar el día con fuerza y motivación. Para ello es importante contar con un colchón y almohada que lo favorezcan ya que, la Sociedad Española del Sueño explica que “La cama es el lugar en el que pasamos una tercera parte de nuestra vida”. 

El 7% de los problemas de sueño son consecuencias de colchones incómodos. Muchas veces somos conscientes de que ha llegado la hora de cambiar nuestra cama, pero los precios son tan elevados que lo vamos posponiendo. Y a la larga, esto afecta a tu capacidad de descanso.

Se acabaron las preocupaciones.  En NIX Descanso, estamos emocionados por ofrecerte una increíble oportunidad para elevar tu descanso al siguiente nivel. 

Contamos con una amplia variedad de colchones y almohadas de calidad a precios de escándalo. Además, tendrás a tu disposición un descuento del 40% en nuestros productos durante todo el Black November.

No lo pospongas más, cambia de colchón y almohada ¡YA!

¿Qué colchón y almohada de NIX Descanso elegir?

En nuestro blog, te ofrecemos valiosos consejos para elegir el colchón y la almohada perfectos que se adapten a tus necesidades. Para facilitar aún más tu elección, te invitamos a explorar nuestra amplia gama de colchones y almohadas disponibles.

Colchón NIX Somnia

Si buscas un colchón viscoelástico, el NIX Somnia por excelencia. Su composición exclusiva de la tecnología desarrollada por NIX Descanso y Atrium Supersoft lo hace destacar del resto. Con este colchón sentirás una sensación de confort y comodidad única gracias a su adaptación perfecta a tu cuerpo manteniendo siempre su firmeza. 

Colchón NIX Tanit

¿El colchón con el que sueñas todos los días? El NIX Tanit . 33 cm de altura que te dejarán sorprendidos. Su núcleo de muelles ensacados Pocketspring se adapta a tu postura de descanso, además contar con tecnología encapsulada que evitará la transferencia del movimiento en la cama a la. 

Cuenta con un sobrecolchón de 5 cm reversible, el NIX topper Top, que hará que sientas como si estuvieras en una nube.

Colchón NIX Hipnos

Si lo que quieres es un colchón premium de alta gama, el NIX Hipnos es el tuyo. Se adapta a tu cuerpo perfectamente, ya sea de manera individual o en pareja. Además, mantiene la estabilidad.

Este colchón se elabora con la última tecnología del mercado. Su tejido Celliany y Thermotech Ice mantiene la temperatura constante mientras descansas.

Colchón NIX BABY

Los más pequeños de la casa descansaran de ensueño con el colchón NIX Baby. Se sentirán como en una nube.

Está fabricado con materiales de alta calidad no dañinos para su salud. Puedes limpiarlo en casa siempre que quieras gracias a su funda extraíble y lavable. 

Almohada NIX MOON 

NIX Moon : nuestra almohada original. 70cm envolventes, diseñada para ofrecer el máximo confort y un descanso perfecto.Destaca su alta transpirabilidad y sensación de confort pleno gracias al tejido cashmere®️, que mantiene la temperatura más un extra de suavidad. 

Su funda con cremallera es lavable. Además, podrás llevarla a cualquier parte gracias a la bolsa de transporte gratuita que viene junto a la NIX Moon.

Almohada NIX MOON+

NIX Moon+ se caracteriza por ser una almohada extremadamente envolvente. Su diseño ofrece el máximo confort y el descanso perfecto al que la usa.

Una almohada con alta transpirabilidad y sensación de confort pleno gracias al tejido Celliant®️ y el efecto frío del tejido Thermotech®️ ICE. Di adiós a las noches calurosas con esta almohada

Confía en NIX Descanso y mejora tu descanso

Ahora que ya conoces nuestros productos, seguro que te has decidido por alguno. Pero todavía tienes dudas porque no tienes experiencia con la marca. Tranquilo, nosotros te ayudamos.

Nuestros productos son altamente recomendados en rankings de los mejores colchones y almohadas que puedes comprar en España. Esto se debe a la calidad superior y al compromiso que tenemos con tu bienestar. Hemos perfeccionado la artesanía de cada producto para brindarte un descanso inigualable.

Además, nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre qué producto va a ser mejor para ti.

¡Este Black Friday, no pierdas la oportunidad de disfrutar del 40% de descuento en colchones y almohadasque mejorarán tu calidad de sueño! 

No importa si duermes de lado, de espalda o estás buscando un colchón que alivie la presión en tus puntos de dolor; en NIX Descanso, tenemos la solución perfecta para ti.

No dejes que esta oferta única pase de largo. Renueva tu descanso con NIX y descubre lo que significa realmente dormir bien.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros
Articulos modo rem

logotipo Colchones NIX Descanso
Colchones

El departamento Comercial y Asesoramiento de producto NIX te ayudará a tomar la mejor decisión.

Puedes dejar tu teléfono y te llamaremos en un momento.

También puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 611 37 39 80 para asesoramiento de producto NIX Descanso

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?