Rebajas Otoño -50€ Dto. Cupón:

d
h
m
s

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas, para que duermas tranquilx.

Preguntas relacionadas con COVID-19

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PRODUCTOS, PEDIDOS Y NIX DESCANSO.

Por supuesto que sí, puedes realizar tu pedido en nixdescanso.es y recibirlo donde quieras (España). Nuestro equipo está trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por los profesionales y autoridades gubernamentales que garantizan su salud y la de todxs vosotrxs.

Además, según la OMS, “La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.”

Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.

Así es, todas tus devoluciones están aseguradas. Para nosotros es imprescindible que estés a gusto y contentx con tu pedido. Nos satisface ayudarte en la calidad de tu descanso, por ello, si no estás conforme con tu pedido, puedes devolverlo sin ningún coste adicional.
¡Así es! Pero será necesario e imprescindible que tu pedido aún no haya salido del almacén. Contacta con nosotros para modificar en la mayor brevedad posible la fecha de entrega.
Siempre y cuando no se haya tramitado la salida del producto del almacén, sí. Para llevar a cabo el cambio debes ponerte en contacto con nosotros. Cuánto antes, mejor, claro.
Desde el comienzo de la pandemia, conscientes de lo importante que es cuidarnos y cuidarte, hemos distribuido material de protección personal, como mascarillas para nuestros empleados y repartidores. Además, hemos puesto en marcha controles de temperatura en los centros logísticos. El uso de gel de manos desinfectantes forma parte de nuestro día a día. ¡La salud es lo primero!

1.

¿Por qué debo elegir NIX Descanso?

Hemos diseñado los mejores colchones para tu descanso. Sí, así es, centramos nuestra actividad en ofreceros los últimos avances tecnológicos aplicados al descanso. Pruébalos, y si no te convence, si no lo quieres, puedes devolverlo sin ningún tipo de gasto. ¡Queremos lo mejor para ti y tu descanso!

2.

He leído que el colchón llega en una caja, ¿es cierto?

¡Correcto! El colchón NIX Somnia y el NIX Hipnos vienen compactados al vacío en una caja. NIX Hipnos se entrega en dos cajas, una para el colchón -como podéis ver en la imagen- y otra para el NIX Topper. Esta técnica de embalaje permite que los componentes del colchón mantengan sus propiedades y se conserven hasta llegar a su último destino. De esta manera es más fácil transportar, mover y abrir tu colchón. NIX Tanit se entrega en una caja del tamaño original del colchón. NIX Tanit no se entrega compactado para que no sufran los muelles ensacados (podríamos hacerlo pero queremos que esté en perfectas condiciones y, de otra manera, podría no ser óptimo). El Topper Top que se entrega junto a NIX Tanit también se entrega en una caja independiente.

3.

¿Cuánto tardan los colchones de NIX descanso en recuperar su forma original después de sacarlos de la caja?

NIX Somnia y NIX Hipnos recuperan su forma original al 100% entre 12 y 24 horas después de su apertura.

Bed in a box. Nix colchones de Atrium salud. Vienen enrollados en una caja

4.

¿Los colchones huelen mucho a fábrica tras recibirlos en casa?

Los colchones NIX Descanso son envasados al vacío o introducidos en el embalaje justo en el momento de fabricación. Inmediatamente después se introducen en una caja para que no cojan ningún tipo de olor, más allá del propio olor de los materiales de fabricación. Es recomendable que, tras colocar el colchón sobre la base donde vaya a descansar, se deje el tiempo suficiente hasta que coja su forma original y se airee la habitación.

5.

¿100 noches de prueba? ¿Realidad o ficción?

Realidad🤩. No tengas miedo a equivocarte, tienes 100 días para probarlo en tu casa, cómo quieras y con quién quieras. Descubre durante ese período si es el colchón perfecto para que te acompañe durante el resto de días y noches y si no lo es, ponte en contacto con nosotros y procederemos a la devolución. Por supuesto, sin ningún coste extra.

6.

¿Hacéis envíos a toda España?

Sí, llegamos a todos los rincones de España, no queremos que te quedes sin tu colchón. ¡Además de forma gratuita*!

*Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. ¡Consúltanos para más información!

7.

¿Puedo financiar mi compra?

Así es, queremos ponértelo fácil. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses y sin letra pequeña. ¡Nosotros nos hacemos cargo! Tú mientras descansa 🙂 Antes de realizar el pago podrás hacer la simulación de cuotas con la Aplázame o la financiera Pepper money. Una vez seleccionado los meses que necesitas tendrás que completar una serie de datos para verificar que la operación puede realizarse si el cliente cumple todos los requisitos de financiación. En el caso de Aplázame, puedes financiar sin intereses hasta en 12 meses si el importe es inferior a 200€ y hasta en 24 meses Sin Intereses si el gasto es igual o superior a 200€, puedes financiar hasta en 36 meses si lo deseas, en este caso si existen gastos de financiación.

8.

¿Cómo funcionan las devoluciones y reembolsos?

Queremos que estés completamente satisfechx con tu colchón y si no es así, puedes tramitar su devolución. Envíanos un correo electrónico indicando tu número de pedido a pedidos@nixdescanso.es así como tus datos. Te informaremos sobre cómo devolverlo y programaremos el día de la recogida, directamente en tu casa, por unx de nuestros transportista de confianza. En un plazo de 10- 15 días hábiles posteriores a la recogida procederemos al reembolso íntegro*. *Los términos varían entre los bancos y las compañías de tarjetas. Los clientes pueden ver la política de reembolso que tienen en los términos y condiciones de sus bancos.

9.

Me han dicho que es necesario cambiar mi cama cada 10 años, ¿es verdad?

Según los expertos de la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), sí. Es recomendable renovar tu colchón ya que inevitablemente, durante ese periodo de tiempo, los componentes del colchón pierden calidad y efectividad que pueden perjudicar en la calidad de tu descanso. Son muchas las horas que pasamos en la cama, en concreto, más de 29.000 horas a lo largo de esos 10 años teniendo en cuenta que dormimos entre 6 y 8 horas diarias por lo que es fundamental dormir sobre un buen colchón. Asegura la calidad de tu sueño y descanso con NIX descanso. ¿Aún dudas de por qué es importante el cambio? ¿No sabes qué hacer? ¡Habla con nosotros!

NIX SOMNIA - detalle

10.

¿Recogéis mi antiguo colchón? Es que no sé qué hacer con él.

Lamentablemente no nos podemos hacer cargo de la recogida de antiguos colchones pero sí queremos enviarte un mensaje importante: no abandones tu colchón en cualquier lugar ya que puede acabar desechado en cualquier lado y perjudicar al medio ambiente. En algunos municipios, el ayuntamiento tiene fijados unos días, que se anuncian con antelación. ¡Seamos responsables!

11.

¿Cómo puedo saber cuándo me enviáis mi colchón? ¿Cuánto tarda?

Trabajamos con diferentes empresas de transporte y entrega con las que realizamos los envíos, como BOX MOTION, METHOD, TIPSA, SEUR o reparto propio... A través de un enlace de seguimiento, siempre y cuando la empresa de transporte trabaje con este sistema, podrás ver dónde se dirige y que día llegará a su destino final, tu casa. El envío suele realizarse en un plazo medio de 6 días laborables aproximadamente, y la recepción dependerá del transportista pudiendo alargarse más de 15 días. El tiempo de entrega puede variar en función de distintas variables como la medida, el modelo o la ubicación de destino y también de la empresa de transporte, que puede demorar la entrega algunos días más, son productos voluminosos de gran peso que no puede transportarlos cualquiera. Nosotros te lo subimos a casa. Una vez fabricado para ti la empresa de transporte es quien se encarga de realizar la entrega. Al ser paquetes voluminosos y de gran peso el tiempo de entrega puede variar.

12.

Duermo en pareja ¿Cuál es el colchón adecuado? ¿Influye el peso?

Efectivamente, el peso influye en la elección del colchón. La firmeza del colchón variará en función de la presión que se ejerza sobre él. Así pues, hay que tener en cuenta la suma total del peso corporal que recae sobre el colchón. El colchón idóneo es el colchón NIX Tanit ya que soporta hasta más de 120 kg. Hay que tener en cuenta que para personas con pesos altos, se recomienda colchones de muelles ensacados. Ahora bien, el colchón NIX Somnia, también cumple y soporta hasta 100 kg.

13.

Tengo problemas de espalda, ¿Qué colchón de NIX Descanso sería el más recomendable?

Nos encantaría responderte a esta pregunta pero, no somos médicos. El médico especialista así como el de cabecera será quien te ayude a escoger el tipo de colchón que necesitas. Ellos/as son quienes conocen de cerca las molestias, enfermedades y necesidades de cada paciente.

14.

He recibido dos canapés NIX Maia. ¿Es correcto?

El canapé NIX Maia se fabrica de forma unitaria hasta la medida de 150x200cm. Si realizas tu pedido del canapé NIX Maia en medida de 180cm o 200cm de ancho, recibirás dos canapés de 90cm o 100cm, que se unen por una pletina central. Dispondrás de dos arcones bajo tu colchón.

15.

¿Qué formas de pago son aceptadas en NIX Descanso?

Tenemos diversas formas de pago, pero desde luego, todas muy seguras. Puedes hacerlo mediante Aplazame, pudiendo financiar tu compra al 0% de interés hasta en 24 meses 😌 También puedes utilizar medios de pago seguro como Paypal, tarjeta de crédito a través de Stripe, Apple Pay, Google Pay, Transferencia Bancaria y también pago contrareembolso. El método de pago contrareembolso tiene una comisión de 9,95€ por la gestión.

detalle colchón NIX Somnia oblicuo
Escanea el código
[]