logotipo Colchones NIX Descanso

El placer de soñar.

Comprar almohada online

ALMOHADA NIX MOON BASIC

Almohada NIX Moon Basic con núcleo de copos viscoelásticos para un descanso reparador. Tejido Aloe Vera.
Opción individual o Pack de 2. 70cm.

ALMOHADA NIX MOON LITE

Almohada NIX Moon Lite. Núcleo Viscoelástico muy cómodo y adaptable para el descanso óptimo. Tejido Aloe vera.
Opción individual o Pack de 2. 70cm.

ALMOHADA NIX MOON CASHMERE

Almohada NIX Moon. Núcleo Viscoelástico envolvente y funda lavable con tejido cashmere. Tacto suave efecto nube.
Opción individual o Pack de 2. 70cm.

ALMOHADA NIX MOON +

Almohada NIX Moon +. Núcleo de Viscoelástica envolvente premium. Funda lavable de doble cara: tejido Celliant y ThermoTech ICE.
Opción individual o Pack de 2. 70cm.

NIX MOON Basic

NIX Moon Basic es la almohada básica que todos debemos tener. Almohada muy envolvente con núcleo de copos viscoelásticos, diseñada para ofrecer el descanso necesario. Buena transpirabilidad y sensación de confort. Elige NIX Moon Basic individual de 70cm o en Pack de 2 almohadas.

NIX MOON Lite

Experimenta un descanso de calidad con la almohada NIX Moon Lite. Su núcleo viscoelástico y funda con tejido Aloe Vera ofrecen una adaptabilidad excepcional para un sueño reparador. Disfruta de su comodidad y frescura durante toda la noche. Además, su diseño hipoalergénico y su precio asequible la convierten en la opción perfecta para un descanso de calidad. Descubre el confort que mereces con la almohada NIX Moon Lite.

NIX MOON

NIX Moon es una almohada extremadamente envolvente, diseñada para ofrecer el máximo confort y el descanso perfecto. Una almohada con alta transpirabilidad y una sensación de confort pleno gracias al tejido Celliant®️ y el efecto frío del tejido Thermotech®️ ICE. Adiós noches calurosas. Tienes la opción de comprar tu NIX Moon de 70cm o un pack de 2 disfrutando de un ahorro extra.

NIX MOON+

La almohada NIX Moon+ es extremadamente envolvente: Diseñada para ofrecer el máximo confort y el descanso perfecto. Una almohada con alta transpirabilidad y una sensación de confort pleno gracias al tejido Celliant®️ y el efecto frío del tejido Thermotech®️ ICE. Adiós noches calurosas. Elige entre tu almohada individual o disfruta de un descuento extra al llevarte el pack de 2.

Colchones NIX Descanso: un extra de calidad, diseño y confort

¿Quieres elegir un buen colchón para dormir bien? ¿Quieres un colchón de calidad para ti, para compartir o para tus hijos? Te ayudamos a seleccionar el mejor colchón NIX para desear llegar a la noche -o día-, tumbarte y disfrutar. 

NIX Descanso es toda una experiencia. Puedes personalizar nuestros colchones, no descuides los detalles, todo cuenta. Todos los complementos deben estar medidos y bien elegidos con el fin de conseguir que tanto tú como los tuyos disfruteis  de un sueño pleno y reparador: descansarán durante toda la noche.

Queremos que seas Níxer

Habitación hotel en el campo colchón nix hipnos

¿Necesitas que te ayudemo a elegir? ¡Pregúntanos!

logotipo Colchones NIX Descanso
Colchones

El departamento Comercial y Asesoramiento de producto NIX te ayudará a tomar la mejor decisión.

Puedes dejar tu teléfono y te llamaremos en un momento.

También puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 611 37 39 80 para asesoramiento de producto NIX Descanso

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?