¡-40€ dto EXTRA!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Colchones para hoteles

Dormir en un NIX y sentirse como en casa.

Colchones NIX Descanso: un extra de calidad, diseño y confort.

¿Quieres que estén y se sientan como en casa? Te ayudamos a seleccionar el mejor colchón NIX para que disfruten de la noche y puedan viajar a la luna: tal y como merece un buen descanso.

La experiencia personal es esencial para que al salir del hotel, nos acordemos del nombre dónde nos hemos quedado, así como de la sensación de haber estado arropado y sentir que no hemos estado fuera de casa por un día, tres días, un fin de semana o una semana.

Crea esa experiencia. Puedes personalizar nuestros colchones, no descuides los detalles, todo cuenta. Todos los complementos deben estar medidos y bien elegidos con el fin de conseguir que tus huéspedes disfruten de un sueño pleno y reparador: descansarán durante toda la noche.

Cama vestida con cojines y mesilla con luz

Marca la diferencia con el mejor de los descansos by NIX Descanso.

Chico cansado hotel

Queremos contar contigo.

Apartamentos, hostels, pequeños y grandes albergues del campo, casas rurales, hasta grandes y pequeños hoteles de cualquier ciudad: queremos conocerte. Juntos crearemos la experiencia que, como cliente, nos hubiese gustado recibir y sentir.

El efecto positivo de un buen descanso sobre el estado de ánimo de cualquier persona es bien sabido, pero ¿sabías que, además, dormir bien reduce el estrés y promueve satisfacción a largo plazo en relación con nuestro trabajo y vida social?

Echa un vistazo a los diferentes productos de descanso de NIX Descanso y ante cualquier duda, habla con nosotrxs. Te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites: que las dudas no te quiten el sueño.

Habitación hotel en el campo colchón nix hipnos

¿Eres un hotel? ¿Quieres información? ¡Habla con nosotros!

Escanea el código
[]