Rebajas Otoño -50€ Dto. Cupón:

d
h
m
s

Elige NIX Descanso: Colchones para descansar.

Comprar colchón online

El mejor colchón con opiniones verificadas es de NIX Descanso
LOGO NIX descanso

Los colchones NIX Descanso combinan confort, diseño, calidad y durabilidad para proporcionar la mejor experiencia en vuestro descanso. Fabricamos en España con los mejores materiales, la tecnología más puntera y, sobre todo, con mucho cariño. Estamos convencidos de que te encantará. 100 noches de prueba sin compromiso en tu casa, como debe ser, garantía de devolución y sin riesgos. ¡Pruébalos!

¿CUÁL ES EL TUYO?

ELIGE EL COLCHÓN NIX DESCANSO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI.

EL ORIGINAL DE NIX DESCANSO

NIX SOMNIA: El original de NIX descanso. Un colchón viscoelástico que se adapta a tu cuerpo proporcionando una sensación de confort única.

GAMA ALTA: EL MÁS VENDIDO

NIX TANIT es el gama alta de NIX. Núcleo de muelles ensacados con independencia de lechos. Con topper extra ingravidez. Lo máximo en comodidad y ergonomía.

EL NIX TOP PREMIUM

Siente la gama top premium con NIX HIPNOS. Una acogida nivel "abrazo", con topper, tejido Celliant y confort climático superior con Thermotech Ice.

Una experiencia de descanso que se nota.

Son miles de personas las que ya disfrutan del placer de un buen descanso, apostando por los colchones NIX. ¿Quieres ser el siguiente en unirte al club de los soñadores?

¡COMBO PACKS AHORRO!
Elige colchón y base o canapé y consigue un descuento extra

NIX SOMNIA

El colchón NIX Somnia es el colchón viscoelástico exclusivo creado con I+D pero también con mucho mimo. Notarás un confort de ensueño. ¡Compruébalo!

NIX TANIT

El colchón NIX Tanit es un colchón de muelles ensacados que se adapta a tu descanso, con topper efecto nube donde sentirás una completa sensación de ingravidez. Disfrutarás de un descanso único, placentero y saludable. ¡No te arrepentirás!

NIX HIPNOS

¿Quieres un buen descanso? El colchón NIX Hipnos está preparado para trasladarte al espacio. Núcleo Adapt Foam para dotar de estabilidad al colchón, tejido Celliant® , capas de viscoelástica y Supersoft®, una experiencia sensorial.

Colchón de cuna

NIX BABY

Un colchón de cuna mullido y confortable. Su núcleo viscoelástico está especialmente adaptado para que se sienta como en tus brazos: cómodx, arropadx y tranquilx. Dejemos que los peques se sientan como si flotasen y tengan el descanso que necesitan, ¡y que te ayude a descansar a ti también!

Colchones NIX Descanso: un extra de calidad, diseño y confort

¿Quieres elegir un buen colchón para dormir bien? ¿Quieres un colchón de calidad para ti, para compartir o para tus hijos? Te ayudamos a seleccionar el mejor colchón NIX para desear llegar a la noche -o día-, tumbarte y disfrutar.

NIX Descanso es toda una experiencia.

Queremos que seas Níxer

Habitación hotel en el campo colchón nix hipnos

¿Necesitas que te ayudemo a elegir? ¡Pregúntanos!

Escanea el código
[]