REBAJAS -50€ Dto.  Cupón:

Días
Horas
Minutos
Segundos
LOGO NIX DESCANSO BY ATRIUM SALUD

Contacto NIX Descanso

Para cualquier duda que tengas o necesites preguntar puedes contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación. Te responderemos a la mayor brevedad. Te informaremos de todo lo relacionado con nuestros productos, proceso de venta, o cualquier reclamación que pudieses tener en tu compra. Desde el departamento de ventas de NIX Descanso se hará un seguimiento de tu pedido, por lo que para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un correo electrónico a pedidos@nixdescanso.es o al WhatsApp oficial +34 611373980

ATENCIÓN COMERCIAL NIX DESCANSO

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9h a 22h
Fines de semana atención vía WhatsApp o correo electrónico

611 37 39 80

AREA DE CLIENTES NIX DESCANSO

Aquí tienes las preguntas frecuentes por si te pueden ayudar. Si eres cliente de NIX Descanso y quieres conocer el estado de tu pedido, realizar cualquier modificación o informarnos de un problema contacta con nosotros al correo pedidos@nixdescanso.es . Gestionaremos de forma rápida y fácil todo lo que necesitas.

¿ERES UN HOTEL O QUIERES REALIZAR GRANDES COMPRAS?

DATOS DE CONTACTO

Departamento Comercial

Contacta con nuestros asesores del descanso para cualquier duda que tengas relacionada con colchones y otros productos de descanso. Si necesitas asesoramiento especializado, para confirmar tu pedido telefónicamente o para conocer el estado de una compra ya realizada.

LOGO NIX descanso
Con NIX duerme bien, descansa mejor
Escanea el código
[]