logotipo Colchones NIX Descanso
LOGO NIX DESCANSO BY ATRIUM SALUD

Contacto NIX Descanso

Para cualquier duda que tengas o necesites preguntar puedes contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación. Te responderemos a la mayor brevedad. Te informaremos de todo lo relacionado con nuestros productos, proceso de venta, o cualquier reclamación que pudieses tener en tu compra. Desde el departamento de ventas de NIX Descanso se hará un seguimiento de tu pedido, por lo que para cualquier aclaración o consulta puedes enviar un correo electrónico a pedidos@nixdescanso.es o al WhatsApp oficial +34 611373980

ATENCIÓN COMERCIAL NIX DESCANSO

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9h a 22h
Fines de semana atención vía WhatsApp o correo electrónico

611 37 39 80

AREA DE CLIENTES NIX DESCANSO

Aquí tienes las preguntas frecuentes por si te pueden ayudar. Si eres cliente de NIX Descanso y quieres conocer el estado de tu pedido, realizar cualquier modificación o informarnos de un problema contacta con nosotros al correo pedidos@nixdescanso.es . Gestionaremos de forma rápida y fácil todo lo que necesitas.

Tienda NIX Descanso
Tienda NIX Descanso

Encuentra tu tienda NIX Descanso

Comprar online tiene muchas ventajas, como poder probar el colchón en casa durante 100 noches, pero si eres de los que prefieren ir a una tienda a probarlo, ven a vernos a nuestra nueva tienda NIX en Vigo, o contáctanos y te pondremos con contacto con el distribuidor más cercano.

¿ERES UN HOTEL O QUIERES REALIZAR GRANDES COMPRAS?

DATOS DE CONTACTO

Departamento Comercial

Contacta con nuestros asesores del descanso para cualquier duda que tengas relacionada con colchones y otros productos de descanso. Si necesitas asesoramiento especializado, para confirmar tu pedido telefónicamente o para conocer el estado de una compra ya realizada.

¿Ya eres cliente?

Accede al apartado Postventa si necesitas contactar con nosotros para quejas, reclamaciones, desistimientos, sugerencias y felicitaciones.
LOGO NIX descanso
Con NIX duerme bien, descansa mejor
logotipo Colchones NIX Descanso
Colchones

El departamento Comercial y Asesoramiento de producto NIX te ayudará a tomar la mejor decisión.

Puedes dejar tu teléfono y te llamaremos en un momento.

También puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 611 37 39 80 para asesoramiento de producto NIX Descanso

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?