REBAJAS -50€ Dto.  Cupón:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Juntos, soñamos en grande.

Soñar despierto Logotipo
soñar despierto logotipo

En Soñar Despierto acompañan y apoyan a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada el centro hasta que alcanzan la autonomía.

El objetivo principal es que niños, niñas y adolescentes cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, independientemente de las circunstancias que les han tocado vivir.

¡HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR A SOÑAR!

Desde NIX Descanso decidimos ayudar a través de iniciativas de voluntariado y económicamente a la fundación Soñar Despierto. Con cada compra de un colchón NIX: tú duermes, y ellos cumplen sus sueños

Hoy en día son más de 19.000 niños y niñas que residen en centros de menores en España. No son números, es la realidad en la que vivimos. A través de estas iniciativas queremos  contribuir en mejorar la situación de estos menores de edad y darles la oportunidad de un presente y futuro mejor.

Los colchones NIX Descanso están diseñados y pensados para que duermas bien y descanses mejor. Están diseñados para gente despierta, con sueños que perseguir y alcanzar. Hoy es es un buen día para empezar a soñar juntos.

NIX Descanso

¿Quieres colaborar?

LOGO NIX descanso
Con NIX duerme bien, descansa mejor
Escanea el código
[]