Rebajas Otoño -50€ Dto. Cupón:

d
h
m
s

Bienvenidos a NIX

LOGO NIX DESCANSO BY ATRIUM SALUD

Conoce NIX Descanso: Los colchones de los que todo el mundo habla.

Somos una empresa joven dedicada al bienestar de personas como tú.

En NIX Descanso nos diferenciamos ofreciendo productos de máxima calidad en los materiales de construcción ya que la falta de horas de sueño puede provocar cambios de humor, irritabilidad, aumento del estrés y ansiedad, entre otros.

Consigue un descanso pleno y reparador con nuestros colchones NIX Descanso. Contamos con los mejores productos, pero también con el mejor equipo humano. Todos y cada uno de nosotros/as, trabajamos por y para ti.

No somos solo un buen producto. Nuestro servicio de atención te asesora, te cuida y te acompaña. Para que duermas tranquilx.

¿Quieres conocernos más?

NIX Descanso

NIX Descanso es una marca joven #BedInBox de productos premium para el descanso y el bienestar, formada por un equipo de apasionadxs y ambiciosxs que saben de primera mano que la comodidad y el descanso van de la mano.

Somos una empresa española y nuestra sede central está en Madrid. Fabricamos nuestros colchones en la Comunidad Valenciana, exactamente en Alicante.

Los colchones NIX Descanso están diseñados y pensados para que duermas bien y descanses mejor.

Todos los productos de NIX pasan por completos controles de calidad. Además, Todos nuestros productos se diseñan y fabrican en España.

Quizá nuestros productos no sean los más económicos -esa no es nuestra guerra- pero sí los más revolucionarios y los creados con más cariño para ti. Confía en NIX Descanso.

Nos gusta decir que nuestro lema es: ¡DESCANSA BIEN Y VIVIRÁS MEJOR! y que nos consideres como
LA MARCA DE DESCANSO PARA GENTE DESPIERTA.


¿Tienes algo que contarnos?

LOGO NIX descanso
Con NIX duerme bien, descansa mejor
Escanea el código
[]