Rebajas Otoño -50€ Dto. Cupón:

d
h
m
s
Colchones para mascotas: un descanso necesario
Perro descansando en cama para mascotas NIX Pinky

Los colchones para mascotas son una opción higiénica y necesaria que asegura la calidad del sueño de nuestras mascotas. Dormir bien les ayuda a retener información así como a reponer energías y cargar las pilas. Además, también es clave para que el sistema inmunológico funcione bien.

BENEFICIOS DE COLCHONES PARA MASCOTAS

Mientras que nuestro “buen” sueño se estima que depende de las 8 horas de media que necesitamos, las mascotas necesitan entre unas 13 y 16 horas de media. Las horas de un descanso óptimo también dependerán de la edad de vuestras mascotas así como del animal y de la raza.

Para facilitar un sueño correcto en el caso de los perros, Ernest Vives, veterinario y practice manager de AniCura Mediterrani Hospital Veterinari, recomienda “ofrecer a nuestro can un lugar cómodo y tranquilo donde dormir y donde se sienta seguro. Adecuar sus hábitos a los nuestros también ayudará a que el perro adquiera unas buenas rutinas que facilitarán su descanso” afirma en una entrevista realizada por La Vanguardia.

Cama NIX Pinky M
Colchón NIX Pinky : el descanso que se merece

GARANTIZAN UNA HIGIENE FÍSICA Y MENTAL

Los colchones para mascotas se lavan fácilmente, lo que garantizan una mejor higiene previniendo patógenos y agentes infecciosos como virus, bacterias y hongos. El interior está compuesto teniendo en cuenta todos los aspectos del descanso de los animales. Su funda exterior es extraíble y de secado rápido, no tendrás que esperar hasta el día siguiente para que tu mascota duerma plácidamente.

El colchón de mascotas NIX Pinky es ideal para hogares donde viven personas y animales propensos a alergias ya que es anti ácaros, virus y bacterias. Protégele y protégete.

DIFERENTES TAMAÑOS

De la misma manera que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos mascotas. Ellos/as también disponen de medidas determinadas para dormir más y mejor. El colchón para mascotas debe ser superior, tanto en altura como en el ancho, al tamaño del animal con el fin de no interferir en su comodidad.

FAVORECE UN SUEÑO DE CALIDAD

Colchón mascotas NIX Pinky
Colchón para mascotas NIX Pinky L

Los hábitos de sueño cambian entre personas y animales, por ello, el colchón de mascotas debe ofrecer un grosor y confort óptimo para qué entre el sofá, tu cama y la suya: elija su colchón.

Es importante que ofrezca el llamado ‘efecto memoria’. De esta forma, el colchón de mascotas se adaptará punto por punto al cuerpo de tu mascota proporcionándole un descanso de calidad.

La actividad física diaria influirá en su descanso siendo mayor la calidad de su sueño si mayor ha sido la actividad. Hay que tener en cuenta que dormir bien protege al organismo frente a las diferentes enfermedades.

PROPORCIONA LA CALIDEZ PROPIA DEL HOGAR

Los animales necesitan un espacio propio debidamente cuidado en el que sentirse bien y cuidado/a. De esa forma, siempre que lo necesite, acudirá a él buscando intimidad y tranquilidad: es su momento. El colchón de mascotas NIX Pinky aporta la calidez necesaria para ese momento. Además, no da ni frío ni calor, sino que se adapta a la temperatura del cuerpo del animal proporcionándole máximo placer.

LLÉVATELO DÓNDE QUIERAS: SON TRANSPORTABLES

Mudanza, vacaciones, viaje exprés: llévate a tu mascota y el colchón, dónde quieras. Los cambios pueden producirle estrés, ayúdale a sentirse como en casa. Tu mascota no dormirá bien si no se encuentra cómodo en la superficie sobre la que descansa. El colchón de mascota NIX Pinky ofrece una superficie lo bastante grande, cómoda y ergonómica para que tu mascota descanse, de verdad.

ELIGE TU COLCHÓN PARA MASCOTAS

En NIX Descanso puedes elegir la medida que mejor se adapte a tu mascota. Con nuestros colchones estarás cuidando de la salud de tu mascota. Un colchón único para una mascota única.

Cama NIX Pinky M
Cama NIX Pinky M
Cama NIX Pinky L
Cama NIX Pinky L
Colchón NIX Pinky L
Colchón NIX Pinky L

QUIERO MI NIX PINKY

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros
Articulos modo rem

Escanea el código
[]