logotipo Colchones NIX Descanso
Mejores colchones para comprar en el Black Friday
Mejores colchones black friday

Estos días, con la llegada del famoso Black Friday, las tiendas están llenas de gente que se adelanta a comprar sus regalos para las fiestas de navidad y de los que aprovechan las ofertas para hacerse con eso que llevan mucho tiempo buscando o deseando renovar. Esto implica que las tiendas estén llenas y no encuentres lo que buscas. Por eso, cada vez son más las personas que optan por comprar a través de internet, evitando el agobio de estar rodeado de gente y no encontrar lo que quieres.  Te mostramos una selección de los mejores colchones de NIX Descanso para comprar en el Black Friday.

¿Cuánto tiempo llevas pensando en cambiar tu colchón? Aprovecha y compra uno que te ayude a recuperar tus horas de sueño. 

Y es que, aunque el Black Friday es el último viernes de noviembre, para no quitarte el sueño, ampliamos el descuento a todo el mes

¿Cuáles son los mejores colchones para comprar en el Black Friday?

Ya te has decidido a comprar uno nuevo y cambiar el que ya tienes, pero ¿no sabes qué característica debe tener un buen colchón? ¿Tampoco cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? No te agobies. Después de leer este post, tendrás claro qué es lo que debes tener en casa para disfrutar de tus horas de descanso plenamente.

Antes de decidir qué colchón quieres para tu habitación, debes tener en cuenta algunas variables: el presupuesto con el que cuentas, la posición en la que sueles dormir, tu físico, y la firmeza que buscas. En nuestro blog encontrás la guía definitiva para comprar el mejor colchón.

En NIX Descanso, contamos con una amplia selección de colchones que se adaptan a todas tus necesidades.

NIX SOMNIA

El colchón NIX Somnia es el colchón viscoelástico por excelencia. Cuenta con una composición exclusiva de la tecnología desarrollada por NIX Descanso y Atrium Supersoft. Con este colchón sentirás una sensación de confort y comodidad única gracias a que se adapta perfectamente a tu cuerpo manteniendo su firmeza. 

NIX TANIT 

NIX Tanit es un colchón de ensueño. Su altura te dejará sorprendido: un colchón de 33 cm. Su núcleo de muelles ensacados Pocketspring se adapta a tu descanso, además de que su tecnología encapsulada evitará que el movimiento a la hora de dormir se transfiera a lo largo de la cama. 

Incluye un sobrecolchón de 5 cm reversible, el NIX topper Top, que hará que te sientas como si estuvieras en una nube.

NIX HIPNOS

Si buscas un colchón premium que se adapte a tu cuerpo perfectamente, ya sea de manera individual o en pareja, y mantenga la estabilidad, el NIX Hipnos es el tuyo. Este colchón cuenta con la última tecnología. Su tejido Celliany y Thermotech Ice hace que la temperatura se mantenga constante mientras descansas, favoreciendo así a tu descanso.

NIX BABY

Los más pequeños de la casa descansaran de la mejor manera con el colchón NIX Baby. Se sentirán como en una nube, incluso cuando no estén durmiendo. Está fabricado con materiales de alta calidad que no afectan a su salud. Puedes limpiarlo en casa siempre que quieras gracias a que su funda es extraíble y lavable. 

Ahora que ya conoces las características de nuestros colchones, ¿tienes claro cuál comprar? Si todavía estás indeciso y no sabes cuál se adapta mejor a tipuedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, llamada o correo electrónico. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros
Articulos modo rem

logotipo Colchones NIX Descanso

El departamento Comercial y Asesoramiento de producto NIX te ayudará a tomar la mejor decisión.

Puedes dejar tu teléfono y te llamaremos en un momento.

También puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 611 37 39 80 para asesoramiento de producto NIX Descanso

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?