¡DESCUENTO EXTRA DE 50€! Cupón: 50MENOSPORLACARA

        Gasto mínimo de 200€

¡DESCUENTAZZZO! HASTA UN 40% DTO.

Rebajas NIX
Días
Horas
Minutos
Segundos
Canapé abatible: descubre todas las ventajas
Canapé abatible NIX Maia

La suma de detalles crean la perfección, por ello, todos y cada uno de nuestros canapés abatibles suman innumerables ventajas y detalles que crean un espacio perfecto para cualquier estancia.

Al comprar un completo equipo de descanso no sólo hay que pensar en el colchón sino que también hay que tener en cuenta el soporte dónde reposará ya que la base aporta la firmeza así como la adaptabilidad al conjunto en un 30%. El 70% restante lo hace el colchón.

¿Qué es un canapé abatible?

Se trata de una estructura que actúa como soporte y permite a cualquier tipo de colchón descansar totalmente sobre dicha estructura. Tiene un extra, y es que dispone de un amplio espacio de almacenaje en el interior dónde guardar ropa u objetos.

Ventajas del canapé abatible NIX Maia:

El canapé abatible NIX Maia es el soporte ideal para cualquier tipo de colchón y además, es el armario horizontal que cualquiera desearía tener en su casa porque, ¿Quién no echa de menos un espacio extra de almacenamiento?

El canapé abatible es la solución para tenerlo todo ordenado y limpio. Ropa de cama, ropa de otras temporadas, utensilios, juguetes, toallas, zapatos… 31 cm de fondo útil para almacenar lo que quieras y cuando quieras ahorrando espacio en la habitación. Para valorar si es perfecto para ti sólo tienes que fijarte en la altura lateral del cajón así como en la profundidad del fondo.

Comodidad y funcionalidad: dos en uno

Sin ningún tipo de esfuerzo podrás levantar y/o cerrar la tapa del canapé abatible. Su sistema de resortes hidráulicos a gas auto-limpiables es totalmente sencillo y tan sólo con un gesto se abrirá prácticamente solo. Además, ¿Quién ha dicho ruido? lo harás de forma totalmente silenciosa. Gracias a la amplitud del canapé abatible NIX Maia tendrás acceso directo y fácil a su interior ofreciéndote mayor comodidad para sacar o meter cualquier tipo de objetos u ropa.

Y con todo esto, solo tendrás que tener en cuenta que uso le darás: si bien para guardar cosas que no necesitas y/o utilizas muy a menudo o bien para cosas que necesitas y quieres tener mucho más a mano. De los demás, nos encargamos nosotros.

Estética y diseño: para los amantes de la belleza y practicidad

Otro punto a favor del canapé abatible es la combinación perfecta entre la estética, lo moderno, lo práctico y funcional. Muchos y diferentes son los acabados, materiales y colores que puedes elegir, ¡comprueba cómo está fabricado y su acabado y ten en cuenta las alergias! Los canapés abatibles de madera son más higiénicos, con tan solo un trapo húmedo podrás limpiarlo y deshacerte del polvo.

El canapé abatible es capaz de adaptarse a tus gustos y necesidades por lo tanto, será un elemento más que decora tu habitación.


De la mano: canapé abatible y colchón

Tan importante es la base que complementa tu descanso como el colchón que selecciones como compañero de días y noches. La pareja perfecta, canapé más colchón hará que disfrutes plenamente de tu descanso.

Teniendo en cuenta los datos ofrecidos (el soporte será el encargado del 30% de firmeza y adaptabilidad y del 70% restante se encargará el colchón) a la hora de escoger un canapé abatible no hay que guiarse sólo por la necesidad de ganar más almacenamiento en casa. Lo ideal, es la combinación de ambos y más, si el colchón es de NIX Descanso.

Asumiendo las múltiples ventajas del canapé (mayor durabilidad, aportan estilo y comodidad a nuestro dormitorio, firmeza, tejidos transpirables…) súmale todas las ventajas de un colchón viscoelástico como el NIX Somnia:

  • Gran capacidad de adaptabilidad
  • Sensación de ingravidez 
  • Gran capacidad de recuperación
  • Regulación de la temperatura corporal
  • Alivio en los puntos de presión
  • Independencia de lechos

Pero… ¿es el colchón viscoelástico el ideal y apto para un canapé? Así es, pero también es apto un colchón de muelles ya que estos tipos de colchones son transpirables y el soporte no impide su funcionalidad.

Nuestros especialistas conocen muy bien todo lo que un canapé abatible aportará a tu dormitorio, por lo tanto, si después de lo que te hemos contado aún tienes dudas, estamos dispuestos a atenderte, asesorarte y ayudarte en lo que necesites. ¡Consúltalo con la almohada y hazte con el canapé abatible NIX Maia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otros
Articulos modo rem

LOGO NIX descanso
Abrir chat
1
Hola 🤗 ¿Podemos ayudarte?
¡Hola níxer! 😊
¿En qué podemos ayudarte?
[]