¡DESCUENTO EXTRA DE 50€! Cupón: 50MENOSPORLACARA

        Gasto mínimo de 200€

¡DESCUENTAZZZOS HASTA EL 40%!

LLÉVATE UNA ALMOHADA NIX MOON GRATIS CON TU COLCHÓN O CANAPÉ

Rebajas Agosto NIX Descanso
Días
Horas
Minutos
Segundos

El mejor soporte para tu colchón

Comprar base o canapé online

QUÉ PREFIERES... ¿TAPIBASE O CANAPÉ?

TAPIBASE NIX BASE

NIX Base es la base tapizada de NIX Descanso. Una tapibase perfecta para soportar sin problemas a tu colchón y lo que sucede sobre él. Estructura metálica con tablero de 8mm y 30cm de altura.

CANAPÉ ABATIBLE NIX MAIA

NIX Maia es el canapé abatible de madera original de NIX. Consigue el extra de espacio en tu dormitorio que necesitas. Puedes elegir entre tres colores para que se adapte al estilo de tu habitación: blanco, roble y nogal.

¡COMBO PACKS AHORRO!
Elige colchón y base o canapé y consigue un descuento extra

NIX BASE

NIX Base es la base tapizada de NIX Descanso. Una tapibase con tejido transpirable que dotará a tu colchón de una gran estabilidad dejándolo respirar y ayudándote con un descanso más placentero. Resistente, Estable y Duradero.

NIX MAIA

Nos los estabais pidiendo y por fin está aquí. NIX Maia es el canapé de madera abatible para colchón de NIX Descanso. El complemento perfecto para tu colchón NIX. Un aliado para tu descanso, compatible con cualquier tipo de colchón que podrás utilizar para almacenar toooooodo lo que necesites. Barras de acero longitudinales de refuerzo con sistema de apertura hidráulico. ¡Un armario comodísimo!

Colchones NIX Descanso: un extra de calidad, diseño y confort

¿Quieres elegir un buen colchón para dormir bien? ¿Quieres un colchón de calidad para ti, para compartir o para tus hijos? Te ayudamos a seleccionar el mejor colchón NIX para desear llegar a la noche -o día-, tumbarte y disfrutar. 

NIX Descanso es toda una experiencia. Puedes personalizar nuestros colchones, no descuides los detalles, todo cuenta. Todos los complementos deben estar medidos y bien elegidos con el fin de conseguir que tanto tú como los tuyos disfruteis  de un sueño pleno y reparador: descansarán durante toda la noche.

Queremos que seas Níxer

Habitación hotel en el campo colchón nix hipnos

¿Necesitas que te ayudemo a elegir? ¡Pregúntanos!

LOGO NIX descanso
Abrir chat
1
Hola 🤗 ¿Podemos ayudarte?
¡Hola níxer! 😊
¿En qué podemos ayudarte?
[]