¡DESCUENTO EXTRA DE 50€! Cupón: 50MENOSPORLACARA

        Gasto mínimo de 200€

¡DESCUENTAZZZOS HASTA EL 40%!

LLÉVATE UNA ALMOHADA NIX MOON GRATIS CON TU COLCHÓN O CANAPÉ

Rebajas Agosto NIX Descanso
Días
Horas
Minutos
Segundos

El placer de soñar a gusto.

Comprar almohada online

¿QUÉ ALMOHADA PREFIERES?

LA NIX MOON ORIGINAL

NIX MOON Original es una almohada viscoelástica envolvente de NIX con tejido cashmere y tacto suave. Sentirás una comodidad ultra envolvente.

LA NIX MOON +

NIX MOON+ es la almohada viscoelástica envolvente premium con doble cara: tejido Celliant y ThermoTech ICE para regular la temperatura corporal.

NIX MOON

NIX Moon es una almohada extremadamente envolvente, diseñada para ofrecer el máximo confort y el descanso perfecto. Una almohada con alta transpirabilidad y una sensación de confort pleno gracias al tejido Celliant®️ y el efecto frío del tejido Thermotech®️ ICE. Adiós noches calurosas. Tienes la opción de comprar tu NIX Moon de 70cm o un pack de 2 disfrutando de un ahorro extra.

NIX MOON+

La almohada NIX Moon+ es extremadamente envolvente: Diseñada para ofrecer el máximo confort y el descanso perfecto. Una almohada con alta transpirabilidad y una sensación de confort pleno gracias al tejido Celliant®️ y el efecto frío del tejido Thermotech®️ ICE. Adiós noches calurosas. Elige entre tu almohada individual o disfruta de un descuento extra al llevarte el pack de 2.

Colchones NIX Descanso: un extra de calidad, diseño y confort

¿Quieres elegir un buen colchón para dormir bien? ¿Quieres un colchón de calidad para ti, para compartir o para tus hijos? Te ayudamos a seleccionar el mejor colchón NIX para desear llegar a la noche -o día-, tumbarte y disfrutar. 

NIX Descanso es toda una experiencia. Puedes personalizar nuestros colchones, no descuides los detalles, todo cuenta. Todos los complementos deben estar medidos y bien elegidos con el fin de conseguir que tanto tú como los tuyos disfruteis  de un sueño pleno y reparador: descansarán durante toda la noche.

Queremos que seas Níxer

Habitación hotel en el campo colchón nix hipnos

¿Necesitas que te ayudemo a elegir? ¡Pregúntanos!

LOGO NIX descanso
Abrir chat
1
Hola 🤗 ¿Podemos ayudarte?
¡Hola níxer! 😊
¿En qué podemos ayudarte?
[]