¡DESCUENTO EXTRA DE 50€! Cupón: 50MENOSPORLACARA

        Gasto mínimo de 200€

¡DESCUENTAZZZOS DE HASTA EL 40%

Almohada NIX Moon gratis con la compra de un Colchón NIX o Canapé

En NIX Descanso te damos las claves para comprar colchones online. Hoy en día, ¿cuántas ofertas te llegan a través de Instagram, Facebook, radio, televisión… sobre tu colchón ideal

Esto es gracias a las nuevas tecnologías, la evolución de los medios de comunicación y la existencia de Internet. Nos hemos acostumbrado a comprar ropa y accesorios, tecnología, libros y música online y es que no son muchas las cosas que pueden superar la comodidad de comprar sin movernos de casa.


Los colchones, no son la excepción, cada vez son más las personas que se plantean y confían en el medio online para adquirir su equipo de descanso. Comprar colchones online es mucho más fácil de lo que parece. Es evidente, existe una gran oferta, pero tú tienes la última palabra. Comprar colchones online, depende solo de ti y de la confianza que deposites en la marca.

Visitas la web, buceas por los diferentes colchones que se exponen, intentas entender las características, compruebas opiniones, añades al carrito y… te vas. Algo no te convence: no lo has probado. ¿Pero y cuando vas a la tienda y lo pruebas, te da tiempo a saber si realmente es el colchón que quieres comprar?

Si has llegado hasta aquí, esto es para ti. ¿Qué se puede hacer para no equivocarse y acertar con la compra online de tu colchón? Comprar colchones online es más fácil de lo que crees, te damos las claves.

Claves para comprar colchones online:

Invierte en un colchón, es importante, es cuestión de salud. ¿Es un gran gasto? No, es una inversión en calidad de vida. Comprar colchones online de NIX Descanso es garantía. 

Atención al cliente.

Cuando se trata de elegir tu colchón, es imprescindible resolver cualquier duda para que ninguna te quite el sueño y el servicio al cliente marcará la diferencia entre unos y otros. Nuestros especialistas, atenderán cualquier incertidumbre que pueda surgir en el proceso o incluso aún, cuando ya lo tengas. En NIX Descanso damos servicio personalizado y nos encargamos de que quedes totalmente satisfechx con tu elección. Compra tu colchón online con tan sólo un par de clicks.

Opiniones: todas cuentan.

¿Novedad? No, es importante, todas las opiniones cuentan. Comprobamos siempre las opiniones que otras personas han expuesto según su experiencia, y esto no es malo, es necesario.

En NIX Descanso podrás comprobar que todas y cada una de las opiniones son verificadas. Es imprescindible disponer de información veraz, así como de opiniones constructivas que ayuden a otros clientes, como tú, a valorar si quieren confiar en nosotros. Por supuesto, muchas son las opiniones que nos avalan.

Asegúrate y comprueba: métodos de pago.

¿Te metes en los métodos de pago y son dudosos? Puedes estar en frente de una página fraudulenta. Los pagos deben ser seguros, esencial para confiar y estar tranquilx:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Amazon Pay
  • Pago contrareembolso
  • Financiación sin intereses con una gran financiera

Si a la hora de pagar no tienes algunas de estas opciones, desconfía.

Precios competitivos.

¿El precio final suma unas cantidades abusivas? Compruébalo todo. Los precios deben estar ajustados teniendo en cuenta la calidad de todos los materiales.
Quizá nuestros productos no sean los más económicos, pero esa no es nuestra guerra, los colchones de NIX Descanso son los más revolucionarios y están al alcance de todos/as.

Además, estamos seguros de la calidad de nuestros colchones, por ello, tienes 100 noches de prueba y si no te convence, devolverlo. Aun así, confiamos en que eso no ocurra porque nuestros colchones se someten a pruebas rigurosas para comprobar que cumplen todos los estándares: resistencia, confort, materiales y durabilidad.

Páginas legales.

Comprueba que cumplen con todos los requisitos necesarios para ser una página fiable cómo: condiciones generales de compra, cookies, aviso legal o política de privacidad. Estas páginas son necesarias e imprescindibles para que tengas en cuenta cuáles son tus derechos como consumidor.
En NIX Descanso, ¡cumplimos!

¿El colchón es para ti?.

Es importante considerar para quién es el colchón, ya que para garantizar un descanso pleno es imprescindible que se adapte a la altura y el peso de cada persona.
¿La edad influye? Podría, pero cada persona es única y lo realmente valorable es el peso corporal, así como la altura ya que dependiendo de esto deberemos elegir una medida específica del colchón. Por otro lado, en cuanto al peso, si el IMC (índice de masa corporal) es alto, será necesario tener en cuenta un colchón con firmeza media-alta ya que su resistencia será mayor.

Así pues, infórmate bien del confort que proporciona el colchón elegido en personas con tu perfil morfológico.

Solo o acompañado.

¿Duermes en pareja? Entonces es esencial tenerlo en cuenta ya que para un buen descanso necesitaréis que exista una independencia de lechos. ¿Sabes qué significa esto? Te lo contamos: esto es la capacidad que tiene cada colchón para evitar que los movimientos de una persona que duerme en el mismo colchón se trasladen a tu lado.

Tenemos la solución, colchón de muelles de ensacados. Este tipo de colchones te permite una total autonomía en el descanso, podrás moverte tanto como quieras y necesites. No dejes de lado la base sobre la que estará el colchón, bien sea canapé, somier o base tapizada, ya que deberá mantener una determinada firmeza y una estructura que facilite y ayude a la independencia de lechos con el fin de que disfrutes de un sueño placentero sin interrupciones de nada ni de nadie.

Al mal tiempo, un buen colchón. Y al buen tiempo, también.

La temperatura corporal de cada persona varía a lo largo del día y la noche. Según los expertos, al mediodía alcanza su máxima temperatura mientras que a medida que se acerca la tarde, la temperatura corporal desciende, desencadenando poco a poco, el sueño.

Hay que tener en cuenta si la habitación dispone de aire acondicionado o bien calefacción ya que la transpirabilidad será clave para la elección de un tipo de colchón u otro. Aquellas personas que tiendan a sudar, sean calurosas o prefieran frescor a la hora de dormir, se recomienda que el colchón elegido cuente con tratamientos específicos como el Thermotech® ICE. Este tejido tiene alta conductividad térmica, una tecnología que proporciona un efecto de frescor continuo durante tu descanso.

¿Colchón duro o blando?

Es normal que dudes, la elección de un buen colchón no es fácil. Cuando decidimos cambiar de colchón, sea por la razón que sea, surgen muchas preguntas. Lo importante a esta pregunta es: el colchón debe aguantar nuestro peso, pero con la adaptación deseada proporcionando una buena sujeción, así como un buen soporte de cada punto de nuestro cuerpo.

Un punto a tener en cuenta es que la dureza la proporciona el acolchado mientras que el núcleo proporciona la firmeza. Esto quiere decir que, a pesar de su firmeza, un colchón puede ser acogedor gracias al acolchado que lo envuelve.

Evidentemente existen distintos grados de firmeza y junto a la densidad de los materiales que compongan el colchón, así como la composición de su núcleo, obtendrás la acogida deseada.

Dicho esto, no existe una fórmula matemática, pero si puedes guiarte por las recomendaciones de especialistas. Recuerda, si tienes dudas, puedes hablar con nosotros.

Materiales: ¿cuál es el mejor?

No hay respuesta para declarar un claro ganador, todo dependerá de tus necesidades, así como de tus preferencias. Tienes diferentes y variadas opciones, pero será determinante el objetivo que tengas ya que se dividen en:

  • Tipos de colchones según el material que esté formado el núcleo.
  • Tipos de colchones según el material que esté formado su tejido.

Los colchones NIX Descanso cuentan con un tejido transpirable 3D que proporciona una sensación de frescor durante del descanso y, además, favorece una excelente circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la transpiración de este mismo.

El abanico de productos al que estamos expuestos es enorme y podemos renunciar a muchos de ellos, pero no podemos renunciar a un buen y necesario descanso porque tal y como asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS): Dormir poco o mal puede derivar en problemas de salud.

LOGO NIX descanso
Abrir chat
1
Hola 🤗 ¿Podemos ayudarte?
¡Hola níxer! 😊
¿En qué podemos ayudarte?
[]